Un partido de muchas expectativas. El Barcelona regresará hoy al Camp Nou para medirse al Valencia después de dos salidas a Bremen y Madrid, escenarios donde cosechó resultados opuestos (2-0 y 1-2, respectivamente), aunque con un común denominador, su bajo nivel futbolístico y las críticas que ya han surgido.
El Valencia, con dos bajas notables, las de Baraja, sancionado, y la más que probable de Aimar, a la espera de la reunión del Comité de Competición, se presentará en Barcelona para continuar con la tradición de los últimos años en el feudo azulgrana, donde no pierde desde hace cinco temporadas; la última vez fue en la temporada 2000/01 por marcador de 3-2.
El "Barca" ha tenido un arranque ligero, plagado de dudas, porque este inicio se ha comparado reiteradamente con el de la temporada anterior, en el que el conjunto que entrena el holandés Frank Rijkaard, sólo perdió dos puntos en las tres primeras jornadas, precisamente contra el Atlético de Madrid, el mismo rival que el pasado domingo le ganó en el Calderón por 2-1.
HISTORIA
Las estadísticas parecen favorecer al Valencia, que ha triunfado en los últimos años y en la actualidad está mejor posicionado.
Busque mañana el suplemento Diez en Panamá América. Lo último sobre el fútbol nacional e internacional.
|