¿Será una excusa o en verdad estará lesionado? Esa es la pregunta que rodea el combate entre Roberto Vásquez y Lorenzo Parra, que puede ser suspendido a última hora.
La mega cartilla de boxeo profesional, programada para el próximo 14 de octubre en el Figali Convention Center de Amador, está en veremos.
Ayer se informó que el actual campeón Mosca de la AMB, Lorenzo "Lencho" Parra, de Venezuela, está padeciendo de una lesión en su rodilla derecha, por lo que el monarca ha dejado de entrenar por tres días para su pleito frente al retador panameño, Roberto "La Araña" Vásquez. La pelea Parra-Vásquez sería la estelar de la cartelera en la cual, además, estarían en juego otras dos coronas universales.
APODERADOS
Al contactar a Joao Santana, apoderado de Parra, éste aseguró que en ese momento se encontraba en una clínica, donde se le realizaría una resonancia magnética a su pupilo, para ver de qué grado era la molestia en la rodilla y que había que esperar mañana para saber el diagnóstico.
Por otro lado, conversamos con Carlos González, apoderado de Roberto Vásquez, quien afirmó que no tenía conocimiento de la situación y que iba a esperar la llamada de Venezuela.
AMB
Gilberto De Jesús Mendoza Jr., vicepresidente ejecutivo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), afirmó vía telefónica desde Dallas, Texas, que la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de no darse el pleito, buscará la mejor manera de no afectar a Roberto "La Araña" Vásquez; mientras que aseguró que "hay varias soluciones, pero en este caso tendrán que presentar un certificado médico que justifique la lesión y el tiempo de incapacidad".
AUSENCIA
"Lencho" Parra tampoco entrenará hoy y se maneja un supuesto sobrepeso por parte del campeón.
|