¡Y va pa' bajo! Los ruegos de Nadia fueron escuchados. Como la gasolina está tan cara, tuvo que dejar de usar su auto y sólo utilizaba el de su esposo para todo. Ese cambio le enredó su existencia. "Ahora con esta rebaja sí lo voy a usar, vamos a ver cuánto dura. Ojalá que sea por varios meses", dijo Nadia ilusionada, al conocer que la gasolina tendría una nueva rebaja.
Como ella, el resto de los panameños espera hoy la reducción de precios, que queda de la siguiente forma: la gasolina de 95 y 91 octanos, bajará 22 centésimos por galón; el diesel presentará una baja de 26 centésimos y el kerosene 27 centésimos, hasta el 4 de octubre.
Hace varios meses, el bolsillo de los panameños estaba sufriendo los embates del alza del combustible, que obligó a muchos a dejar sus carros en casa, pero hoy ven con buenos ojos que por dos ocasiones consecutivas bajen los precios.
Pero los deseos de Freddy, un dueño de buses colectivos, van más allá de los de Nadia. Él espera que también bajen los artículos cuyos precios aumentaron, a causa del alza del combustible.
|