Un canguro rosado se vio durante la presentación de "The Australian Pink Floyd Show". El tributo a Pink Floyd no tuvo nada que pedirle al grupo original. Con fusiones de saxofón y guitarras eléctricas, el rock que imperó durante tres décadas conquistó al público del Teatro Anayansi.
Desde las 7:00 p.m., artistas y espectadores se dieron cita. La superficie baja del teatro quedó repleta, no cabía ni uno más. Gente de todas las nacionalidades fueron para presenciar un gran espectáculo.
Dos horas más tarde salieron los músicos, afinando sus voces y guitarras. "Oh esto ser Panamá". Bueno, eso no lo dijeron, pero capaz que lo pensaron. ¡Ja!
Una enorme pantalla reflejaba diversas imágenes. Algunas como protestas a los grandes gobernantes que preparan guerras contra países pobres. Otras contra el hambre y otras muy místicas, con símbolos cósmicos. Bien rarezas.
Las canciones, entre las que pudimos escuchar "Sings of life", "Remember a day", "Dark side of the moon", "Money" y "Animals", "Set The Controls For The Heart of The Sun", "The wall", el público las gritó, se inspiró y hasta se enamoró con cada melodía y letra. Estaban como en trance, nadie se movía, sólo prestaban atención a lo que interpretaban los artistas.
Un elemento que no podemos dejar por fuera, fue el cangurito que apareció en varios de los vídeos. Bueno, los presentes sabían que este animal es la imagen que representa a los artistas y todos se identificaron con el marsupial. Con este súper tributo sabemos que vendrán muchos más, ojalá llegue rápido alguno de "Guns Roses".
|