Ibargüen se molestó porque el médico no estaba. Sólo llevaba un maletín. (Foto: Carlos Ortega)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Buscaba atención médica, pero estaba desesperado. Donatilo Ibargüen Rivas, de 84 años, falleció ayer mientras esperaba que un doctor del Consultorio América, ubicado en vía España, lo atendiera.
Ibargüen estaba sentado en las últimas sillas de la sala de espera, cuando decidió preguntarle a la recepcionista si su doctor llegaría a atenderlo. La joven le contestó que el galeno atendería el lunes, Ibargüen se fue a su puesto y allí conversó con una mujer embarazada, quien le aconsejó que se tranquilizara y le dio aliento.
Pero él se disparó en la cabeza, cuando aquella samaritana dio media vuelta.
Los pacientes que estaban en la sala del segundo piso entraron en pánico, e inmediatamente fueron desalojados.
El lamentable incidente se registró a las 11: 00 a.m. de ayer, y no fue hasta las 12: 00 m.d, cuando las unidades de criminalística llegaron al lugar para hacer las investigaciones. Pero fue a las 4: 00 p.m. cuando se autorizó el levantamiento del cadáver.
Extraoficialmente se conoció que el darienita Ibargüen, residente en la Multi 8 de Barraza, padecía de una enfermedad terminal.
EVITELO
Para que esto no le ocurra a nadie, se les recomienda a las personas que cuando estén deprimidas, hablen con alguien de confianza, con un sacerdote, pastor o psicólogo, porque todo tiene solución.