Hola Moza, saber elegir a qué persona le quieres entregar tu amor y tu vida, muchas veces no es nada fácil, ya que el corazón piensa más rápido que la mente.
TE CUENTO MI HISTORIA.
Estaba en una fiesta y un amigo me presentó a otro amigo, él tenía su pareja, pero eso no impedía que nuestras miradas se cruzaran. Después de varias horas me sacó a bailar, nos conocimos más y más.
De allí, surgió una química que nos llevó hasta su apartamento, donde me pidió que le regalara un beso. Todo indicaba que no era feliz con su pareja. El beso fue la clave para que naciera el amor entre los dos.
Nos citábamos a escondidas de la pareja de él y eso era lo más divertido de esta historia, hacerlo a escondidas. Pero no todo podía ser lindo.
Yo no vivía en ese país, sólo estaba de visita por unos cuantos meses y se puede decir que en un mes, me enamoré.
Lo rico de esta relación es que fui correspondida, aunque no de la mejor manera. Este amor duró un mes, y te puedo asegurar que fue el mejor mes de toda mi vida. Nunca en mi vida había recibido tanto amor de alguien. Pero ya estoy de vuelta en mi país y él se quedó en el suyo.
Me hace mucha falta y daría lo que fuera para poder estar ahí. Ojalá esto no le pase a nadie porque puede terminar herido como yo. Los días son tan difíciles que a veces no quiero hacer nada. ¿Qué hago?
LA ABANDONADA
No soy quien para juzgarte, pero creo que lo que tu estás viviendo no es amor, sino enamoramiento.
Aunque ahora sientas ese cosquilleo en el corazón, con el tiempo comprenderás que esa es solo una ilusión y la distancia te ayudará a olvidar.
Otra cosa, no creas que el va a dejar a su novia, ya que por algo sigue con ella.
Pienso que ese chico es un cínico porque solo está viviendo el momento contigo, y a la novia quizás le hace ver que es un buen hombre.
Es un lobo con piel de oveja, que disfruta el arte de la seducción. Olvídalo para que no sufras ni tú ni ella.