Romeo dejó su corazoncito en Panamá. (Foto: Noriel Gutiérrez. / EPASA)
Marcia Tuñón
| DIAaDIA
Tal vez sea la última vez que viésemos al Grupo Aventura en concierto, luego de escuchar los rumores de una posible separación... Pero algo sí les digo, los panameños y extranjeros que se dieron cita el pasado sábado en el Figali Convention Center no tienen queja, pues este grupo les regaló dos horas inolvidables y, de paso, dejó gratos recuerdos. ¿Cómo así?
Amigüis, Romeo será el más recordado, y no es para menos, el dominicano dejó a tres panameñas enamoradísimas, después que a una le dió un beso en la mano, a otra en la boca y qué decirles de la "gordita" que subió al escenario. Esa se dio gusto tocando y besando al boricua. ¡Qué envidia!
Ayer, le adelantamos un poquito de lo que se vivió en el "show". Hoy, le diremos como terminó la aventura y todas las curiosidades que no le contamos ayer; por ejemplo, la picardía y sensualidad de Romeo hacían que las féminas gritaran hasta más no poder: "Romeo te amo..."
La euforia que se sintió en el Figali era tanta, que una fan violó la seguridad y se lanzó sobre Romeo, pero lamentablemente la emoción le duró poco, ya que los guardaespaldas del artista se la llevaron. Otra lo invitó a disfrutar un trago, pero el dominicano, como buen caballero, no lo aceptó, pues los hombres invitan. ¡'Ta clarito!
Éstas fueron las dos únicas interrupciones que se vieron al principio del concierto, de ahí en adelante se gozó con pura bachata sin parar, los boricuas iban cantando como si los estuvieran correteando, bachata tras bachata entre ellas "Perdedor", "Obsesión", "Noche de sexo", "La película", "La Boda", "Enséñame a olvidar", "Lágrimas" y muchas más.
El "show" de la noche fue cuando Romeo invitó a la tarima a la mujer más gorda que se encontrara en el Figali. Cuando la gordita subió fue el centro de atracción de todos los presentes. Romeo le hizo una especie de un estriptis, hasta el punto que Lenín le dijo: "oye, ya para..." a lo que él le respondió: "se olvida que estaba en público. ¡Todo era puro relajo!
Cuando el reloj marcaba casi la 10 de la noche, Aventura fue despidiéndose de su fanaticada con el tema "All up 2 you", pero como en todo concierto el público coreaba otra, otra y cuando la luces se encienden y un corazón grande empieza a latir en la pantalla gigante señalando que venía "Mi corazoncito". Con esta canción Aventura cerró su presentación. ¡Hasta la próxima! Vuelvan pronto.