¡Ay, madre! el que está en pie de guerra es Gerson Ricord quien nos aseguró que no piensa ofrecer disculpas públicas por la frase grosera que lanzó la semana pasada cuando el jurado del Karaoke de las Estrellas lo eliminó. ¿Cómo?
Así es amigochis, el "Infiltrado" nos dijo que se excusó únicamente con la gente de la fundación que apoyaba, el Movimiento Nueva Generación de El Chorrillo, porque no los había llevado hasta la final del concurso y necesitaban el "money".
Es más, Gerson confesó que él soltó esa frase (que se la...) porque estaba muy enojado por la eliminación, ya que a su parecer fue injusta. ¿Sí? "En mi caso, el jurado siempre me calificaban la voz, mientras que a los otros participantes le criticaban sólo el show sin importar cómo cantaran", comentó el presentador algo indignado.
¡Ah!, pero eso no es todo porque el chico nos dijo que está esperando que le paguen la plata que le deben, ya que por semana, según el contrato que firmó, le darían 300 balboas si avanzaba a la siguiente gala, pero a la fecha no le han dado ni un real. ¡Hum!