Todos sabemos que no es fácil mantener el cabello rubio y el que está viviendo esto en carne viva es Emilio Reguiera de Los Rabanes.
Hace algunos meses el chitreano, se atrevió a pintarse el cabello de rubio platino, para cambiar su imagen y renovar su estilo.
Como sabemos que su cabello no es de ese color, las raíces tienen que salir y ya tiene como tres dedos de crecimiento, por lo que nos dijo que hoy se retocará eso. "Yo tengo mi estilista colombiano, que me está ayudando con la imagen y me dijo que dejara crecer la raíz un poco, porque después va a ponerme otra tonalidad. Lo que me hizo Andrés fue una decoloración del cabello" expresó Emilio.
El rockero que no deja de tocar con su otro grupo Los Doberman, nos dijo que ese look le recuerda cuando empezó con Los Rabanes hace años con los temas "Por qué te fuiste Benito" que tenía un arco iris en su cabeza.
Y los que pensaban que la esposa era la que se sentaba a pintarle el cabello, se equivocaron porque tiene su estilista y todo. ¡Qué fino!