Fanáticos panameños se preparan

Sentirán la presión


  • Sentirán la presión

    -

  • Sentirán la presión

    -

  • Sentirán la presión

    -

  • Sentirán la presión

    -

  • Sentirán la presión

    -

Víctor Bárcenas - DIAaDIA

A falta de menos de cuatro semanas para que la Selección de Panamá se juegue su clasificación a la Hexagonal eliminatoria de Concacaf, ante su similar de Honduras -12 de octubre-, ambos bandos ya han iniciado una “guerra fría”.

Según la información que se filtró en las redes sociales, los hondureños se hospedarán en el Hotel Playa Bonita, ubicado en la región costera de Veracruz, para así garantizar su aislamiento y total descanso, antes de medirse a los locales.

Pero esto no los salvará del asedio de La Extrema Roja, quienes han prometido un Carnaval inolvidable, nunca antes hecho en territorio nacional, y nada comparable al calvario que vivieron los canadienses.

“La Extrema Roja va a seguir, nosotros vamos a meterle presión a ellos en el estadio o en donde se hospeden, pero siempre en el marco del respeto”, aseguró Efraín Medina, directivo de la popular barra.

Según Medina el calvario de la “H” será antes y durante los 90 minutos del partido que se jugará en el coloso de Juan Díaz.

“Hemos bautizado al Rommel como la Caldera Roja, y ese día -12 de octubre- va a hervir y lo que vamos a cocinar serán hondureños”, prometió Medina.

Más adelante dejo claro que el objetivo de este plan es que los jugadores extranjeros se hagan la idea de que ahora las cosas en Panamá no serán fácil, ni afuera ni dentro del coliseo.

“Desde ya se está jugando el partido. Ha empezado una guerra sicológica de ambas partes”, comentó Medina.

Por último, Medina hizo un llamado a la prensa hondureña, que ha tildado a La Extrema Roja de fanáticos violentos.

“Nosotros no vamos a agredir a ningún miembro de la fanaticada de Honduras ni de ningún otro país. Lo que nosotros hacemos se da en todas partes del mundo y cada uno va a ejercer presión de la manera que mejor le parezca. Ya empezamos a jugar y vamos a seguir así”, finalizó.

suscripciones
 
suscripciones