DiaaDia-Online

MINSA soluciona el 87% de las quejas presentadas en el 311


Cerrar!

Foto: ILUSTRATIVA

  • MINSA soluciona el 87% de las quejas presentadas en el 311

    Foto: ILUSTRATIVA

  • MINSA soluciona el 87% de las quejas presentadas en el 311

    Foto: ILUSTRATIVA

  • MINSA soluciona el 87% de las quejas presentadas en el 311

    Foto: ILUSTRATIVA

  • MINSA soluciona el 87% de las quejas presentadas en el 311

    Foto: ILUSTRATIVA

  • MINSA soluciona el 87% de las quejas presentadas en el 311

    Foto: ILUSTRATIVA

web - DIAaDIA

Desde septiembre de 2010, hasta la fecha, el Ministerio de Salud (MINSA) recibió 5,771 solicitudes de servicios, realizadas a través del 311 de Atención Ciudadana, de las cuales 5,039 fueron resueltas exitosamente, lo cual representa el 87% de los casos reportados.

Se encuentran activas un 13% del total de las quejas, de las cuales 292 se mantienen dentro del plazo permitido para dar una respuesta; mientras que 436 están en etapa de investigación y seguimiento, para su solución definitiva.

La mayoría de las denuncias giran en torno a:

  • Control de Vectores (fumigación y eliminación de criaderos de mosquitos).

  • Saneamiento del Aire (emisión de gases, malos olores, contaminación por ruido).

  • Protección de Alimentos.

  • Atención al Cliente.

En lo que va del 2012, se han recibido 1,929 reclamos, de las cuales 1,418 han sido resueltos.

 
DiaaDia Online suscripciones DiaaDia Online