Devoción por su trabajo
Su experiencia habla por sí sola y es su mejor respaldo.

Rubén Polanco | DIAaDIA

Nicasio Biens Vergara, de 53 años, nació y morirá siendo un relojero de calidad.

Tanto es su gusto y afán por este singular trabajo que, luego de tanto bagaje por las empresas privadas, decidió establecer su puesto de reparación y venta de accesorios para reloj.

Nicasio se graduó de relojero en Colombia en 1975. Ha trabajado en una empresa de Zona Libre y en reconocidas compañías relojeras de la capital.

Al quedar cesante, decidió establecer su negocio independiente, llamado "Su Relojero Elías", en el que ya tiene 3 años. En este puesto, ubicado a un costado del banco HSBC, de plaza 5 de mayo, tiene poco menos de un año.

Antes estuvo en Los Pueblos y Plaza Concordia.

Las ganancias no son las que quisiera, pues, con el gobierno anterior hubo un bajón grande. Espera que las cosas mejoren, pero mientras, le queda trabajar.

No obstante, siempre sigue hacia adelante. Todos los días está trabajando de 9 a 7 de la mañana, haga o no plata el día anterior. Dijo que, por lo menos, saca para poner el plato de comida a sus cuatro hijos y cónyuge.

Para Nicasio, lo principal para establecer un buen negocio es saber el trabajo que se va a hacer, tener disposición y honradez al trabajar.

Desea tener un local propio, más amplio con más facilidades tanto para él, como para sus clientes. Para cualquier trabajo, puede localizarlo al 643-6933 ó al 654-3433.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados