Sin respuesta concreta
Los jugadores del Sporting 89 se mantuvieron implacables en su posición y volvieron a amenazar con no jugar mañana frente a la Policía. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

Un directivo apareció y dio la cara, pero lo que no dio fueron los dólares.

El dirigente Rubén Navarro se presentó al Estadio 28 de Diciembre de San Miguelito, para decirle a los jugadores del Sporting 89, quienes ayer volvieron a quedarse sin entrenar, que aún no tenía en mano los billetes. Ellos reclamaban el dinero correspondiente al pago de las dos quincenas pasadas.

Los futbolistas, que ya habían dejado de entrenar el pasado miércoles, se reunieron con el técnico Jair Palacios y Navarro durante más de una hora, pero la conversación se extendió hasta la noche, sin encontrar solución a la crisis económica que confronta el equipo.

Luego de escuchar las molestias de los jugadores, DIAaDIA conversó con Navarro y éste consideró "valedera la inquietud", pero explicó que la situación se ha dado, porque "lastimosamente ha habido un atraso en los patrocinadores y como personas responsables no vamos a objetar ni a pelear con ningún patrocinador".

Agregó que al inicio de temporada, sufragaron los gastos del equipo y eso les ha representado un déficit porque han pagado con su dinero; por lo tanto, esperan que los patrocinadores cumplan con lo que se tiene pendiente, para así ellos proceder a pagar.

SITUACION

Mientras Navarro solicitó paciencia a los jugadores, éstos prevén reunirse hoy con el técnico Palacios, a fin de tomar una decisión.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados