Amigos y amigas, Pablo Montero se declaró inocente en un tribunal criminal de esta ciudad, del cargo de posesión de cocaína.
Sí señores, Montero, quien ya tiene 38 años, no asistió a la audiencia "por encontrarse trabajando fuera del país" y fue representado por el abogado Mark Shapiro, quien lo declaró "no culpable" ante el juez.
¡Oigan! En la audiencia, la Fiscalía del sur de Florida presentó contra Montero, la acusación formal de posesión de cocaína, que es un delito mayor de tercer grado, y le ofreció un acuerdo para cumplir un programa de rehabilitación de drogas durante un año.
"El programa de drogas lo ofrecen a la gente asumiendo que la persona tiene un problema con ellas y esa es una posibilidad, pero que se entienda que eso no significa que es culpable de nada", aseguró el abogado a la prensa tras la audiencia.
Recuerdan que Oscar Daniel Hernández, nombre real de Montero, fue arrestado el pasado 31 de agosto en South Beach por conducir de manera imprudente y tener en su poder una bolsa con cocaína. ¡Qué cosas!
|