Nueva propuesta. Juego limpio y escoger al candidato que presente la mejor propuesta para sacar adelante la natación nacional son dos de los puntos que el dirigente Sandy Almengor solicita se tomen en cuenta, de cara a las futuras elecciones nacionales de la Federación Panameña de Natación (FPN).
Almengor, quien aspira a la presidencia de la Liga Provincial de Panamá (LPNP), lamentó el mal momento por el que atraviesa la natación nacional e instó a todos los vinculados a este deporte, especialmente a quienes como él buscan presidir las ligas provinciales, a luchar porque haya un cambio dentro de la actual dirigencia de la federación.
"Primero, la federación elabora un plan de competencia que no cumple. No hay torneos y, en consecuencia, los muchachos no se foguean", dijo el dirigente.
Expresó que guarda la esperanza de que en las próximas elecciones para escoger la nueva junta directiva de la FPN se elija a un verdadero dirigente, por lo que espera que los presidentes de ligas provinciales, que son los encargados de escoger al titular de la FPN, "no se dejen llevar por prebendas" y velen por el "juego limpio".