Un rumor dice que en Guatemala querían nacionalizar al goleador panameño para que jugara con ellos en estas eliminatorias hacia la Copa Mundial de Brasil 2014.
Ruiz reconoció que mediante DIAaDIA, fue que se enteró de que sería llamado por el técnico nacional Julio Dely para los próximos partidos eliminatorios.
“Este medio me lo había comentado, días atrás, que me convocarían. Eso me dio motivos para seguir trabajando fuerte y esperé el llamado”, aseguró.
“Lo primero que hice, al enterarme de la convocatoria, fue llamar a mi mamá, a mi familia y a mi hija, quien hace una semana me dijo: Papá, quiero que juegues para la selección", comentó el goleador, que lleva 3 dianas en este torneo chapín con el “Xela”.
Amigos y rivales
El domingo, Ruiz tendrá un partido especial ante el equipo de su compatriota Jaime Penedo, el Municipal de Guatemala, y luego del cotejo viajarán juntos a Panamá.
"Ya estoy contento, ahora tengo que pensar en que el domingo jugamos contra Municipal y hablaré con Penedo. Haré el viaje con él (Penedo) y Adolfo Machado", señaló.
El llamado era algo que se veía venir ya que como apunta el ariete: “Antes de la convocatoria, el ‘profe’ (Julio) me llamó y me dijo que estaría con el grupo. Hablé con él aquella vez y sería bonito que volvamos a conversar. Queda de mi parte explotar esta oportunidad y ver qué pasa".
El romperredes también comentó que jugar al lado de Blas Pérez y Luis Tejada será una gran experiencia.