Este es el caso del lanzador santeño Randall Delgado, quien desde su llegada a la Gran Carpa, ha iniciado una campaña de terror contra sus rivales.
El más claro ejemplo sucedió la noche del martes, cuando este joven prospecto subió al montículo y dio un gran concierto de “pitcheo”, para lograr así su primera victoria en las Grandes Ligas, al dominar a los Marlins de la Florida.
"Se siente tan bien", dijo Delgado (1-1) en una entrevista en la página ajc.com. "Estoy feliz. Fue una victoria importante para el equipo. Antes del juego estaba pensando en la concentración que debería tener porque debíamos ganar ".
Delgado en este encuentro blanqueó a los Marlins, en cinco entradas, aceptó cinco imparables y recetó un ponche, para otra gran noche de trabajo.
"Estoy feliz", agregó Delgado, que comenzó este año con Doble-A de Mississippi. "Fue una buena victoria para el equipo. Había un poco de presión añadida. Pero después de un par de entradas, lo olvidé y solo traté de ganar".
Habló McCann. El gran desempeño del tableño se llevó los elogios de su receptor Brian McCann.
"Ha sido un gran partido", dijo. "No hay duda de ello. Randall estuvo a tono y nos abrió la posibilidad de ganar. Fue una buena noche para el equipo".
Luego de esta actuación, Delgado quedó con foja de 1-1 y efectividad de 2.70.