Muchas mujeres sufren el dilema de querer cambiar o mejorar la apariencia de sus parejas. Aunque la forma como vista no es lo más importante, es un gran detalle a tomar en cuenta, sobre todo al momento de asistir a una reunión o evento social. Si lo que desea es que su "amor" luzca como todo un príncipe azul, le diremos cómo lograrlo sin herir sus sentimientos.
Lo primero que debe hacer es decidir qué desea cambiar y por qué. Hable con su pareja para que ésta empiece a preocuparse del asunto. Quizás se muestre reacio, busque el momento adecuado y no deje de insistir. Juntos revisen el guardarropa y valoren cada prenda, ya sea las que le quedan mejor, las que hay que repara o las que hay que renovar.
A reponer el guardarropa: El truco es ir de adentro hacia afuera, es decir, comprando ropa interior, camisetas, calcetines y pañuelos para luego ir con lo más pesado. Cuando vayan de compras, dele un lugar para decidir qué comprar.
Con respecto a la hora de comprar, las sugerencias son:
Aproveche la astucia de los vendedores para ayudar a encontrar el look apropiado para su hombre. Preste mucha atención a los detalles, como zapatos, correas y medias. Procure que sean de buena calidad. Un buen par de jeans no deben hacer falta. Además, compre shorts y zapatillas para los fines de semana.
|