Será la madre de su hermano. Cinco meses de embarazo tiene la pequeña Mari, precisamente su progenitor, Agustín Flores Pineda, es el padre de la criatura.
De manera increíble él acepta los hechos y considera que todo fue un "error porque metió la pata" con su propia hija de 15 años.
Está dispuesto a hacerse cargo de su hija y del bebe, sin considerar que más que un problema esto es un delito. El caso se dio en el sector de Tijeras, en el distrito de Muna, en la comarca Ngöbe Bugle, y de acuerdo a las autoridades venía sucediendo desde hace tiempo.
Agustín relató los hechos, aseguró que cuando estuvo con su hija, estaba consciente de lo que hacía, descartando que en ese momento estuviera bajo los efectos del alcohol. Las tentaciones me apresaron y cayó, dijo el padre..
El supuesto responsable, indicó que nunca violó a su hija, las relaciones sexuales se dieron con el consentimiento de ella. Erick Bonilla, personero de Tolé expresó que los vecinos denunciaron el caso. Emprendieron camino y al cabo de tres horas llegaron a Tijeras, inicialmente el padre quiso evadir el caso, pero la menor lo señaló como el responsable de su estado.
ATENCION
En el Centro de Salud de Tolé, le realizaron los primeros exámenes médicos para determinar su condición de salud.
|