Leo Messi volvió a ser decisivo y llevó en volandas a su equipo a la victoria frente al Sevilla 2-1, después de un buen ejercicio futbolístico del Barcelona que no contó con Ronaldinho, pero a quien nadie echó en falta en el Camp Nou.
El argentino marcó los dos tantos de su equipo, el segundo de penalti, y en cada uno de ellos tuvo una dedicatoria para el ausente astro brasileño, que en Barcelona ha sido su mentor y a quien ahora ha sustituido en los corazones de los seguidores azulgrana, que tienen en Messi a su nuevo ídolo.
No hubo color en el choque entre dos de los candidatos al título, porque el Barcelona fue superior ante un rival que sólo remató dos veces entre los tres palos, la segunda en el minuto 92 y que supuso el 2-1 obra del malí Frederic Kanouté.
Sólo el orden defensivo del equipo hispalense y los palos (dos antes de inaugurar el marcador) impidió al equipo del holandés Frank Rijkaard adelantarse en el marcador.
ADMIRACION
Juande Ramos, entrenador del Sevilla, reconoció que la actuación de Lionel Messi decidió el encuentro a favor del equipo azulgrana.
|