Ustedes no lo van a creer, pero descubrimos que aquí en Panamá hay más artistas de lo que parece. Es más, nos atrevemos a decir que los que participan en "Vive la Música" no le llegan ni a los talones a los empleados de Cable & Wireless. ¿Por qué? Bueno, fuimos invitados exclusivos de la fiesta de esta empresa para sus colaboradores y en el evento hubo una competencia de canto que nos dejó con la boca abierta...
Hubo de todo como en botica, la gente se soltó e interpretó temas de Mily Quezada, UB40, Héroes del Silencio, Gilberto Santa Rosa y por supuesto, no se puede quedar por fuera La Quinta Estación. ¡Pa´ que sepan pues! También competían las barras, categoría en donde salieron victoriosos los Picapiedras, que dejaron en el terreno a los Gladiadores, los Ángeles y los Demonios. ¡Tranquilos, el otro año vuelven a concursar, jijiji!
Eso sí, allí nadie actuaba gratis. La empresa se dio el tupé de regalar dinero, viajes a Estados Unidos, certificados de tiendas de ropa y un montón de cosas más.
Imagínense que esto era tan "cool" y serio, que el jurado estaba compuesto por famosos como: Ricky Ramírez, Lucy Molinar, Lali Carrizo, Horacio Valdés y muchos más. ¿Qué envidia? El ambiente era estupendo tanto en diversión como en música. Es más, hicieron una dramatización de los oscares de la academia en donde Cable competía con las otras telefónicas y qué creen, todas las nominaciones las ganaba. La verdad es que con una fiestecita así a todos nos dan ganas de celebrar.
|