[
Imprimir]


Preocupados por Yael
Momentos en que Yael era trasladado de la ambulancia hacia el Hospital del Niño. (Foto: ERICK BARRIOS / EPASA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Lucha por su vida. Yael Cuevas, de año y cinco meses, permanece en la Sala de Cuidados Intensivos, del Hospital del Niño, luego de que el martes recibiera un tiro que le penetró un costado y le salió por el tórax.

"Ayer mi bebé abrió sus ojitos, me habló y se movía. Él se está recuperando y sé que saldrá de esta crisis", aseguró Yeremi Morales, madre del niño, quien dijo que no se ha alejado del pequeño para estar pendiente de su progreso.

El infante debe permanecer unos días más hospitalizado para evitar una infección en la herida. Hoy el menor de edad será evaluado y se dirá si es pasado a otra sala.

"Hubiera preferido que ese tiro fuera hacia donde mí, pues mi nieto no se merece lo que le está pasando", dijo Edita Duarte, abuela del niño. Mientras tanto, el resto de los familiares y vecinos de Yael solicitan que se haga justicia, pues la manera en que actuó el agente de la Dirección de la Investigación Policial no fue la más correcta, pues alegan que la unidad de la Policía hizo disparos al aire y así hirió al niño.

No obstante, en un comunicado de la Policía Nacional se informó, a manera de defensa, que el día del incidente se registró una balacera entre pandilleros y el agente implicado.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados