En solo dos partidos jugados en Argentina, Armando Cooper ya se estrenó como goleador del Godoy Cruz.
De esta forma el volante colonense se estrenó como goleador con el Tomba, y de paso ayudó a su club a rescatar un punto como local, muy importante para las aspiraciones de los pupilos del técnico Jorge "Polilla" Da Silva.
El panameño partió desde el banquillo, y luego del tanto de la Unión, marcado por Rodrigo Erramuspe al minuto 63, el técnico Da Silva, en su afán de aumentar el volumen ofensivo de su conjunto, dio ingreso al ex del Árabe Unido, al minuto 80, y solo cuatro 4' más tarde, la variante estaría dando resultados, marcando el gol de la paridad.
El internacional con la Roja solo a visto acción en dos compromisos en este torneo. El 17 de agosto el colonense debutó en el fútbol argentino ante el Racing Club. En este choque Cooper jugó 32 minutos y el Tomba cayó 3-0, y ayer el volante estuvo sobre el terreno de juego solo 10 minutos, con lo que suma 42 minutos de acción, y ya se estrenó como romperredes.
Cooper aprovechó una serie de rebotes en el área chica de Unión y sin pensarlo dos veces la mandó a guardar venciendo al meta Enrique Bologna.
"Estoy agradecido a Dios por la oportunidad. Fue hermoso marcar mi primer gol. Una emoción muy grande, por eso lo grité como loco. Recordé a mi familia y a toda la gente que me apoyó", explicó Cooper.
"Quiero cumplir con mi trabajo lo mejor posible, no vine a hacer historia. Hoy (ayer) me tocó rendir bien y entrar. Eso es lo que me deja tranquilo", dijo.