
El viernes cerraron la Tumba Muerto.
Foto: ARCHIVO
El viernes cerraron la Tumba Muerto.
Foto: ARCHIVO
Mosquera recalcó que ayer, luego de la reunión con el viceministro de Trabajo, Darío Falcón Piraquive, no hubo acuerdo, pues no han sido compensados por el Gobierno para salir del sistema, y si no tienen una respuesta, el paro de labores va.
Los transportistas tienen pensado cerrar distintos puntos del distrito de Panamá y San Miguelito con los “diablos rojos”, para evitar el tránsito de los metrobuses y se disculpan por eso con los usuarios.
Estancado
El Ministerio de Trabajo no reconoce la firma de Manuel Argüelles, secretario general de Sicotrac, para lograr la certificación y poder cobrar la compensación, recalcó el dirigente Mosquera.
El sistema de compensación continúa paralizado en la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, “y tenemos que demostrar que no somos relajo ni burla de nadie”, adujo enojado el presidente de los transportistas de Torrijos Carter.
El viernes, los transportistas bloquearon con los buses las vías de acceso de Plaza Edison, en Tumba Muerto, para exigir el pago de sus compensaciones, y están decididos a repetir la acción mañana.