S grandioso poder fue objeto de culto para los pueblos primitivos. Tanto los egipcios, griegos y romanos, en el viejo continente, como los mayas y los aztecas, en América, lo adoraban como principio de vida. Hoy, en el presente, el astro más poderoso del universo recibe una adoración especial por parte de la Selección Nacional de Béisbol Prejunior.
"Tenemos que darle gracias al sol que ha estado con nosotros en cada una de las prácticas. Si no hubiera sido por él, creo que estuviéramos en grandes problemas", precisó ayer a DIAaDIA el jefe de la tropa, Luis "El Duque" Muñoz.
En relación con el trabajo que se ha hecho hasta ahora con los peloteros, Muñoz se mostró muy complacido.
"Cada día que pasa veo que el equipo toma un poquito más de forma. Los muchachos están asimilando a su capacidad cada una de las indicaciones", acotó el estratega, quien agregó que "hemos hecho hincapié en el trabajo de fundamento. Las cosas chiquitas son las que ganan un partido y ese punto lo saben los muchachos".
La Selección Prejunior se prepara para participar en el Panamericano que se realizará en Salta, Argentina, del 2 al 10 de octubre.
|