Mini concierto para las chicas
Junto a sus familiares, pasaron un buen momento y se olvidaron de los problemas. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Marlen Dayré Pérez | DIAaDIA

Alegría y diversión desde temprano, fue el detonante que hizo estallar ayer una bomba de optimismo en el Centro de Rehabilitación Femenino, pues la buena vibra entre las internas se transmitía cuando veían llegar a sus familiares para acompañarlas en el festejo del Día del Privado de Libertad, que se conmemora hoy.

Cada 24 de septiembre se celebra esta actividad para que las internas puedan olvidar, aunque sea momentáneamente, los motivos que las mantienen encerradas y acreedoras a ese título, que más que un honor, se convierte en una pesada cruz que llevan a cuestas.

Los abrazos y besos de los familiares no se hicieron esperar, y en la pequeña cancha de la institución las cosas comenzaban a calentarse. Además del despliegue de elegancia en las pasarelas de modelaje, demostraciones de danzas y hasta clases de aeróbicos, las propias internas realizaron varios actos culturales donde hicieron alarde de sus múltiples talentos.

Desde Aldo Ranks, Leo Almengor, la orquesta de la Policía Nacional hasta el famoso grupo dominicano "Negros", hicieron que los cientos de mujeres que viven privadas de libertad, corearan a gritos las tan gustadas canciones y pasaran uno de los mejores días dentro de su nueva vida.

FELICES...

Estar privadas de libertad no fue impedimento para que pasaran una excelente velada.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados