Más caos. Las lluvias registradas ayer, en horas de la tarde, causaron estragos en Arraiján, Panamá Centro y en el Este de la capital.
El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) informó que el vendaval de ayer dejó un saldo de 80 personas afectadas en la ciudad capital; además, 18 viviendas afectadas por inundaciones, caída de árboles, deslizamientos, calles anegadas y un descomunal tranque para llegar a Arraiján, pese a la habilitación del puente Centenario, que tenía impacientes a los panameños que querían llegar a sus hogares para ver el estado de sus viviendas y saber de sus familiares. Por otro lado, 11 viviendas, en el sector de San Sebastián y tres en Chilibre, resultaron afectadas.
Los sectores afectados por deslizamientos de tierra fueron: Nueva Luz y Barriada 2, 000 (una vivienda) en el distrito de Arraiján, y en La Cabima (una vivienda) en el distrito de San Miguelito.
Se realizó un rescate en calle 67, vía Porras, donde un adulto y dos niños quedaron atrapados en un auto. El agua les llegó hasta las ventanas, pero salieron ilesos. Los ríos Cabras, Matías Hernández y el río Madroño de Chepo, llegaron a su máximo nivel.
PRELIMINAR
Protección Civil asumió que unas 17 casas resultaron afectadas por las inundaciones.
|