Los residentes de la comunidad de Trinidad de Los Lagos en el distrito de Capira, podrán dormir tranquilos; pues ya se dio la orden de proceder para la construcción de un nuevo puente.
Desde hace años, los moradores de esta comunidad, denunciaron el mal estado en que se encuentra el puente colgante, por el que tienen que pasar obligatoriamente para llegar hasta sus casas.
La estructura que amenaza con desplomarse, fue construido con tablones que se encuentran podridos y es sostenido por alambres que están oxidados.
Ante la necesidad de los lugareños, las autoridades mediante un proyecto, procederán a reemplazar la estructura por un moderno puente que tendrá 145 pies de largo y que se espera esté concluído a finales del mes de octubre.
Justo Alexis Herrera, residente del sector, indicó que los moradores han decidido formar un comité, para colaborar en los trabajos.
Señaló que con la construcción de un nuevo puente, no habrá mayor peligro para los niños que asisten a la escuela y que todos los días arriesgan sus vidas.
|