A esperar qué decide la FIFA
Canales dejó el blanco a principios de año, tras lesionarse con la selección de Panamá.

Leoncio Berrío | DIAaDIA

Ya son 18 días de espera del panameño Anel Canales, y al parecer hoy, podría definirse si puede jugar o no con el Alianza F.C. en el fútbol Salvadoreño.

El problema no es por su pase internacional, ya que como nos comentó el propio jugador, esta reposa en Panamá en manos de Manuel Arias, en espera que se lo solicite desde El Salvador.

"Ya la transferencia está, ahora solo falta la respuesta de la FIFA, por eso de la sanción que tiene el Alianza de no poder contratar a ningún jugador por un año" indicó Canales.

La respuesta que necesita el Alianza para que Anel juegue, es de la FIFA, entidad que debe responder a la Fesfut, si procede o no su inscripción con los albos para sustituir a Carlos Carrillo, y como nos comunicó Canales, esa respuesta debe estar llegando hoy a El Salvador.

Anel llegó a El Salvador el jueves 6 de septiembre, procedente del Técnico Universitario, equipo de la serie B de Ecuador, donde solo jugó tres partidos y le quedaron adeudando más de un mes de salario. "Nunca me pagaron y no voy a cobrarles, porque no quiero nada de ellos" indicó Anel.

TRABAJO

Anel Canales no ha parado de entrenar, ni de observar los juegos de sus compañeros, pero desde las gradas nada puede hacer.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados