Aprovecharon su ausencia

Redacción | DIAaDIA

Los Tigres del argentino Américo Gallego ganaron el llamado clásico norteño al superar 1-0 al Monterrey del panameño Felipe Baloy, con una anotación del uruguayo Sebastián Abreu ante un lleno en el estadio "Universitario" de la ciudad de Monterrey.

Gallego dijo que la clave para que los auriazules encontraran la llave del triunfo, se basó en que Tigres mantuvo por más tiempo el control del esférico e indicó que en la jugada del gol de Abreu, se supo aprovechar a la perfección la ausencia del central Felipe Baloy, quien no jugó con los albiazules por estar suspendido.

"Sabíamos nosotros que con la carta de Abreu y no estando Baloy, a ellos se les iba hacer un poquito difícil, y aprovechamos una jugada a pelota parada muy importante para nosotros", comentó.

Con la victoria de Tigres en el Derby Regio 85, "El Tolo" dejó bien en claro que le tiene bien tomada la medida a Miguel Herrera, en lo que respecta a partidos importantes, tal como sucedió cuando lo derrotó con el Toluca en la cancha del Estadio Tecnológico, durante la final del Apertura 2005 y en los Cuartos de Final del Apertura 2006 jugando en la Bombonera.

AUSENCIA

El panameño Felipe Baloy no jugó en el clásico regiomontano por estar suspendido al acumular cinco tarjetas amarillas.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados