Un bello rostro sin puntos negros y sobre todo terso es algo que usted puede conseguir. Con un buen facial logrará estos resultados que lo ayudará a realzar su imagen.
Trabajo estético que usted debe realizarse cada 15 días y que sólo le tomará de 30 a 45 minutos de su tiempo.
¿PARA QUE SIRVE UN FACIAL?
Ayuda a mantener la piel limpia y activa la circulación. Según la esteticista Anelida Alvarado del Centro Integral de Belleza con este tratamiento se limpia, se exfolia además se nutre la piel.
Nos cuenta Anelida que a la hora de hacerse un facial, debe tener varias cosas en cuenta. La primera es la higiene del lugar y el tipo de producto que se utilizará, entre otras. también es muy importante consultarle al experto si tiene problemas en la piel.
A continuación Analida nos enseña cómo hacerse un facial. Antes debe tener los productos: Agua, crema limpiadora, exfoliador, algodón, tónico, mascarilla de belleza preferida y toalla.
LOS 7 PASOS A SEGUIR:
- Limpie el rostro con desmaquillante, puede usar crema hidratante. esto se hace con masajes de arriba hacia abajo. Luego retire la crema con un algodón empapado en agua.
- Luego póngase un exfoliante para remover las células muertas.
- Ponga el rostro en el vaporizador. Reciba el vapor aproximadamente 10 minutos, esto ayuda que los poros se abran. Proceda quitar los puntos negros y blancos.
- Luego se aplique la mascarilla, de 15 a 20 minutos. Póngase algodón en los ojos.
- Con un algodón retire los residuos de la mascarilla.
- Aplique el tónico rápidamente. Esto para refrescar el rostro y cerrar los poros.
- Para finalizar póngase gel humectante. Este no se retira.
DATOS
- Si no tiene exfoliante use su limpiadora con azúcar. Con la punta de los dedos y con movimiento circular siguiendo las líneas de los músculos (siempre hacia arriba).
- La crema de ojos, debe ser aplicada con movimientos muy delicados. Nunca hale la piel alrededor de los ojos, esta área es muy fina y los movimientos bruscos continuos a largo tiempo causan arrugas.
|