[
Imprimir]


Vino a frenar al Tauro
Jaime Penedo viene a defender los colores de su equipo.

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

Llegó dispuesto a parar cuanto balón se le ponga al frente.

El arquero panameño Jaime Penedo admitió estar un poco inquieto por su venida a Panamá para jugar contra un equipo de su propio terruño, pero dijo que estas circunstancias a veces se presentan en la vida y hay que afrontarlas como vengan cuando se es un profesional.

"Nunca he estado en una situación como ésta porque venir a tu país a jugar un partido contra un equipo de la liga donde tú comenzaste, no es algo que sucede todos los días y causa cierta ansiedad, pero hay que ser profesional", precisó.

El cancerbero, procedente de la Urbanización Chanis y figura titular del club Municipal de Guatemala, enfrentará mañana al club Tauro en el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Ambos equipos vienen de perder en su primer compromiso - el Municipal frente al Santos Laguna y el Tauro contra el Puerto Rico Islanders- y ahora, los dos saldrán con la necesidad de hacerse con los tres puntos que le permitan posicionarse mejor en la tabla.

Penedo lo sabe, y es por eso que viene dispuesto a pararse firme bajo los tres palos, para no dejar pasar ningún disparo de sus compatriotas taurinos.

El guardameta criollo no jugó el último partido de la liga "chapina" ante el Suchitepéquez y ayer se reportó recuperado del golpe que sufrió en su mano derecha hace unos días en los entrenamientos del equipo.

"El profesor me dio descanso y gracias a Dios ya estoy bien, porque sólo fue una magulladura, me puse agua fría y ya se ha desinflamado. Ahora sólo pienso en hacer mi trabajo para así responder a las exigencias del técnico", expresó.

MENSAJERO

Penedo le pasó informes al técnico Horacio Cordero sobre algunos jugadores como Luis Moreno, Edwin Aguilar y Luis Escobar.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados