Hola, Moza, voy al grano, tengo un dolor de cabeza increíble y todo por un chico. Sucede que este caballero me gusta mucho. Antes, o sea hace tres años, tuvimos una especie de relación, me enamoré como una loca, al final él quedó andando con otra tipa de la facultad, porque quiero que sepas que fue allí donde nos conocimos. Bueno, nos alejamos y nos dejamos de ver por tres años, claro, yo pasé por una depresión horrible, que por poco y pierdo un semestre. Ahora el chico aparece, él me contactó. Un día llamó a mi trabajo, y para mi sorpresa, era el niño en cuestión. Empezamos a conversar, él me llama, yo lo llamó y así. Hemos salido juntos un par de veces, hace unos días él me besó, yo no reaccioné; la verdad me agarró de sorpresa, pero lo cierto es que ese día él estaba medio en tragos, así que normal.
Hace unos días, yo estaba con unos amigos en un restaurante y lo veo llegar acompañado de una chica, que para serte sincera, no se ve nada mal. Para mí fue como si me tiraran un balde de agua fría, pues estábamos trabajando por tener una relación. Eso fue lo que creí, obviamente me equivoqué. Eso fue hace una semana y todavía no me ha llamado. Yo no soy nada, o sea, sólo su "amiga", así que no me siento con el derecho de llamarlo y reclamarle nada, pero... tengo mi cabeza vuelta un ocho y estoy luchando por no caer en la depresión. Ayúdame, ¿qué hago? Mi mejor amiga dice que es mejor así, que me olvide de él de una vez, pero no sé, a veces creo que le gusta destruir a las personas y todo debe ser cuando él quiere. Dime, Moza.
OTRA VEZ, NO
Hola, lo que me cuentas es algo horrible, pero creo que eres tú quien esta vez tiene la batuta en las manos y no puede permitir que ese chico te vuelva a pisotear. Creo que lo que tú tienes que hacer con él es actuar tan indiferente como él lo hace. Te explico: si él tiene otra, obviamente es porque no quiere nada serio contigo, entonces por qué sufrir por alguien que no vale la pena.
A mí me parece que tú tienes que seguir adelante, relacionarte con otras personas, otros chicos y de seguro conseguirás uno que te quiera de verdad y no ese que, al parecer, quiere jugar contigo. Revélate, aprende a decir no y a que los hombres te respeten. ¡Suerte!