¡Huy! Amigos, ayer llegó a nuestra sala de redacción la ex Miss Reef, Julissa Quirós, muy indignada por las cosas que están diciendo de ella, tanto que aseguró que le tienen montada una campaña sucia al mejor estilo de la política.
Sí, la chica asegura que le tienen tanta envidia que hasta le han sacado todos sus "trapos sucios", pero exagerándolos, ya que si fuera verdad lo que dicen, lo aceptaría y no tuviera nada que reclamar.
Ya sé que no entienden nada. Bueno, les contaremos a qué se refiere la modelo. Lo que pasa es que el pasado 18 de septiembre nos llegó una nota en la que se manifiesta que Julissa y su novio Mario tuvieron otra pelea, pero esta vez fue muy fuerte a las cinco de la madrugada y nuevamente fueron a dar hasta la policía de la Zona de Balboa. Por eso decidimos llamarla, y para explicarnos mejor lo que pasó, decidió visitarnos.
Bueno, la chica admitió que tiene problemas normales con su pareja como todo el mundo, pero no como lo han puesto. Es más, desmintió que le hubiera pegado a una menor de edad o al hermano de su pareja.