Joaquín dijo adiós con los ojos llenos de lágrimas.
Luis Trujillo
| DIAaDIA
Normal. Así estuvo la tercera edición de Vive la Música Live, ya que no se dieron novedades, pero tampoco podemos decir que estuvo malo el espectáculo.
Elizabeth, Anarkelis, Oriel y Mónica realizaron una hermosa interpretación del tema Dime, de José Luis Perales, y los participantes de Vive la Música les hicieron coro, dándole ese toque gospel al canto, muy parecido al de la música espiritual negra. ¡Oh! Muchos de los chicos se mostraron fríos al principio de sus temas, pero a medida que iban tomándole confianza a sus canciones le metían "cañaña" y la sacaban al frente. Otros tuvieron problemas con sus tonos bajos y el jurado se los hizo saber.
El que dio la nota sensible de la noche fue Alvis, cuando le trajeron desde su casa una guitarra de cartón que hizo y con la que practicaba los acordes y diferentes pisadas de este instrumento. Como un homenaje a su esfuerzo le regalaron una guitarra en color rojo.
Pacho "el historiador" Bragín sacó todo su anecdotario y les contó a los presentes la historia de varias de las canciones.
Quien le tuvo que decir adiós al programa fue Joaquín Rodríguez, quien se vio muy afectado por la decisión, pero hizo de tripas corazón para cantar su canción de despedida, Bachata Rosa. Los sentenciados fueron Alvis Miller y Bernardo Cedeño.