¡Una historia triste! John Travolta dijo que intentó desesperadamente salvar la vida de su hijo, quien era propenso a convulsiones, al declarar contra dos personas acusadas de intentar extorsionarlo.
Él comentó en el juzgado de Nassau, Bahamas, que intentó salvar a su hijo mediante masaje cardíaco externo luego que una niñera lo alertó de que el adolescente había enfermado en la casa vacacional de la familia en Grand Bahama.
Travolta es el testigo estelar en el juicio contra -el paramédico Tarino Lightbourne y la ex senadora de las Bahamas Pleasant Bridgewater- acusados de tratar de extorsionarle por $25 millones. Ambos se han declarado inocentes.
Travolta ha mantenido una presencia discreta desde el deceso de su hijo Jett y por lo visto quiere justicia y por eso está declarando. El actor no promocionó en el verano su más reciente película, "The Taking of Pelham 1 2 3", y en su sitio de Internet le agradeció a sus compañeros de reparto por darle tiempo para llorar a su hijo.
El actor dijo que Jett, de 16 años, era autista y que sufría de convulsiones cada cinco a 10 días. Indicó que las convulsiones le duraban entre 45 segundos y un minuto y que Jett solía dormir por 12 horas después de cada una.
La Policía ha dicho que el supuesto complot implica un documento relacionado con el tratamiento de Jett en los que, supuestamente Travolta se negó a usar la ambulancia, pero la Policía dijo que tal no fue el caso.