Fue una recepción tan, pero tan íntima que solo estaban los medios.
Anselmo "Chemito" Moreno y Rous Laguna dijeron el sí quiero en una boda superdivertida, en la que el pugilista se la pasaba diciendo su frase más popular: ¡Yeyooo!
Los novios vistieron sus mejores galas, sobre todo Rous, quien llevaba un vestido Roberto Cavalli, zapatos Chanel y un collar de perlas auténticas, cero plástico.
Moreno, por su parte, no paraba de mirarla y reír, sin dejar de exclamar que esa era la mujer que siempre esperó, pues lo complementaba en todos los aspectos.
Los padres de ambos novios no asistieron, aunque ellos aseguraron que apoyan su matrimonio.
Uno los momentos jocosos fue cuando el campeón gallo tuvo que ponerle el anillo a su novia, y como cosa curiosa no estaba la prenda en la caja, ya que se salió del recipiente y lo encontraron debajo de unos papeles. ¡Tremendo susto!
Y ahí no terminaron las anécdotas, cuando ya había puesto su firma en los papeles que los convertían en marido y mujer, tocaron la puerta. Inmediatamente "Chemito" soltó el comentario: "Ya nadie puede impedir la boda".
Cuando se dieron el "bembazo" que selló la unión, pusieron una música de fondo que no fue otra que la romántica canción, "Quiero una chacalita". ¡Dios mío!