Aún sigue el recuerdo del "Panagol", y muchos piensan que llegó su clon. Hace dos años que salió del Málaga F.C. Julio César, llegó Paulo César a recoger el legado que dejó el primero, "El Gol". El delantero costarricense Paulo César Wanchope, quien milita en el Málaga de España, afirmó que no le molesta que le comparen con el panameño Julio César Dely Valdés, quien también militó en este equipo español.
En una entrevista publicada en el diario "La Nación", de Costa Rica, Wanchope dijo, en relación con la comparación que le hacen con Dely Valdés, que "lo único que hago es entrenarme bien, jugar bien, dar el cien por ciento, competir, hacer goles y disfrutar el fútbol".
El futbolista costarricense, que el pasado miércoles anotó uno de sus mejores goles de su carrera, señaló que para nada siente una presión extra por ser extranjero o recién llegado al club español.
Wanchope dijo que en Málaga "todos han sido muy especiales, hablo con ellos y somos muy unidos. Allí la vida es buena y tranquila".
Aunque no se ha propuesto un determinado número de goles, el técnico de Málaga, Gregorio Manzano, "me dijo que debe ser mínimo quince en la presente temporada".
El histórico máximo goleador de la historia del Málaga F.C., Julio César Dely Valdés, anotó 36 goles en la Liga Española, las tres temporadas que militó en el club. Paulo César Wanchope ya lleva dos goles en tres partidos que lleva jugado.
|