La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Tuve un novio cuando estaba en la escuela secundaria, todos mis vecinos me decían que era "gay", pero yo no creía en eso hasta que descubrí que era verdad. Quiero decirte que hasta tuve relaciones sexuales con él y por eso no podía creer que tenía esas inclinaciones.

Bueno, el caso es que hace muchos años que no tengo nada con él, pero esa experiencia me sigue afectando, pues me he convertido en una persona sedentaria y me he engordado y ya no deseo tener relación de ninguna clase y muchas personas piensan que me he vuelto lesbiana.

Moza, te he escrito porque quiero que me des un consejo para este terrible mal que me ataca, creo que soy una mujer bruta por no darme cuenta, y a veces hasta me autodestruyo yo misma, pues no le hago caso a ninguna de mis amigas. Chao, Marisol.

TIENES QUE LUCHAR POR TI

Hola Marisol, quiero decirte que lamento mucho lo que te ha pasado y quiero que pronto te recuperes de esta decepción.

Marisol, pienso que tienes que darte una oportunidad, ya que sacrificar tu vida porque alguien te decepcionó no es justo, no vale la pena. La vida tiene que continuar y te aconsejo que salgas, que te pongas a dieta, que luches no por borrar esa experiencia porque no podrás, pero sí trates de superarla y sé que lo lograrás.

Una buena manera de hacerlo es pensando que todas las personas cometen errores y tal vez tu pareja no quiso hacerte daño, pero no pudo hablarte con la verdad y no le tocó de otra que callar. Mira, eso no significa que él no te amó, tal vez lo hizo a su manera, recuerda que hay hombres bisexuales que no pueden luchar contra la naturaleza que los guía.

No sigas así, y si en verdad sientes que no puedes salir de eso, ve a un psicólogo que te ayude a superar esto. Te aseguro que en menos de lo que esperas lo superarás. Es más, cuando hayas recibido consejos de él, habla con ese chico y dile que entiendes lo que pasó y que te explique todo. Sólo así podrás superar eso, te lo aseguro. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados