El momento cumbre del Reto de Trovadores ha llegado. Hace dos meses, eran 10 los osados que se disputaban el trono, ahora sólo quedan tres y uno de ellos será el nuevo "Rey del Reto". Atanasio Ojo, de Herrera; Eliot Aizpurúa, de Panamá Oeste, y Daniel Jiménez, de la Comarca Ngöbe Buglé, son los elegidos y el próximo viernes explotarán los últimos cohetes y entonarán al son de la mejorana sus mejores rimas y sólo así demostrarán quién es el mejor. Pero antes, uno será eliminado. ¿Quién será?
El viernes pasado, "El terrorista de Azuero" se despidió al son de un torrente mesano, pero para encender el ambiente, Richard Rodríguez, el ganador del año pasado, se enfrentó nada más y nada menos que con el Sargento Espinoza. Mientras el Sargento mandaba a las mujeres a limpiar; Richard le contestaba que si no fuera por ellas, ningún hombre existiría. ¡Coge, Espinoza! Bueno amigos, sólo queda esperar a ver si los leones se comen al ciervo o si el ciervo corre más rápido y se los gana. ¡Ay, Dios!
Por ahora, sólo hay que esperar la gran final que será en los estacionamientos del Rommel Fernández y los invitados, Nenito Vargas y Roly. ¡Hasta entonces, mi gente!
|