Duro golpe a comerciantes
Los ladrones confundieron al seguridad de la garita. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

Georgina Damián | DIAaDIA

Los asaltantes son cada vez más astutos. En estos últimos días, se han disparado varios robos a locales comerciales.

En esta ocasión, se trata de la empresa Coca-Cola, ubicada en Villa Zaíta. Este viernes, en horas de la noche, unos sujetos llegaron haciéndose pasar por empleados y se llevaron unos 55 mil balboas en efectivo y 6 mil en cheques.

Eran cuatro sujetos, uno de ellos distrajo al seguridad que estaba en la garita, pidiéndole el teléfono para llamar a lo interno de la empresa; mientras los otros tres entraban identificados con el suéter de la compañía y llevaban consigo una bolsa.

Cuando lograron pasar la garita, se introdujeron donde están 3 cajeros contando el dinero; al seguridad que custodiaba la puerta de esa oficina, lo despojaron del arma de fuego y, fácilmente, sin golpear a nadie, se llevaron todo el dinero.

Luego salieron con uno de los cajeros hasta la entrada de la compañía, y de allí cruzaron la calle donde los esperaba un auto.

Todo esto sucedió ante la presencia del seguridad de la garita, quien no sabía lo que pasaba hasta que el cajero le dio la voz de alerta.

Ayer, en horas de la noche, el cajero interpuso la denuncia en la Policía Técnica Judicial (PTJ) de San Miguelito, donde fueron llevados los seguridad para investigación.

Ese mismo día, viernes, tan sólo en la mañana otros dos asaltantes habían hecho "japai" con el Súper Cash de Milla 8, donde se llevaron más de 120 mil balboas en prendas.

OLA DE ROBO

En los últimos días, se han registrado constantes robos a empresas privadas.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados