Maradona "humano y niño"

Bogotá | EFE

Cuando el argentino Diego Maradona llegó a Colombia para someterse a un tratamiento de estética dental, el odontólogo Marlon Becerra nunca imaginó que al cabo de un mes y medio de trabajo se quedarí­a con la imagen de un dios del fútbol "humano", "niño", "alegre" y "llorón".

"Es un gran ser humano, no porque sea Maradona, pero pienso que es uno de los seres humanos más lindos que conocí­ en toda mi vida. Es demasiado niño y se reí­a mucho", dijo ayer Becerra.

Al cabo de un mes y medio de trabajo en su consultorio, el odontólogo se declaró cautivado no por el ídolo, sino por el hombre humilde que le abrió su corazón de amigo.

"Es un gran ser humano. Yo no entiendo por qué no se me habí­a atravesado antes en el camino. Es de esas personas que cuando se van dejan un vací­o gigante. No me cansaré de decir que es un gran ser humano", dijo.

"Lo que más me impactó es que en un momento dado le dije: "No quiero más futbolistas en el mundo como tú". Y él se quedó viéndome y me dijo: Por qué? Por que cambio a esos futbolistas por seres humanos como tú". Y en ese momento se atacó a llorar. Eso me impresionó", subrayó.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados