Kenibeth Ríos P. Enviada Especial
| Colombia, DIAaDIA
Esta actriz no se deja. Myriam de Lourdes, Esther, la madre de Sebastián de La Torre en La Dama de Troya, tiene 50 años, y se ve mejor que muchas jovencitas. Amigas, les cuento que esta madre, actriz, cantante y periodista, asegura que la clave para verse joven es no pensar en la edad que se va a cumplir y olvidarse de las cirugías. La cartagenera de nacimiento dice que sólo pensaría en una cirugía si fuera necesario. " Hay que aceptar la vida como se presenta, tratando de disfrutarla al máximo.
En la telenovela es la madre de Sebastián y esposa de Antonio, una mujer elegante y refinada, amorosa y excelente ama de casa, que no sospecha la clase de monstruo que es su marido. Soporta con dolor contenido el notable alejamiento sexual y emocional de su marido, pero sabe que a estas alturas de su vida hay cosas que es mejor pasar por alto. Ella se siente culpable por lo que pasa en su matrimonio y sufre en silencio por su aspecto físico, al creer que por esta razón, la actitud de Antonio ha cambiado. Adora a su hijo Sebastián y cuando conozca a Patricia sentirá afinidad por esa mujer alegre y explosiva, a pesar de no ser de su clase social...
Bueno, regresando a la vida personal de esta fabulosa actriz, tenemos que decirle que el personaje de Julieta (Carolina Sabino), una de las novias de Pierre( el dueño del bar) es su hija en la vida real, por lo que se sintió "más bien" mientras trabajaban juntos.
La colombiana es súper amistosa, pues durante la grabación de los capítulos finales, notamos que dialogaba con todo el que le pasaba enfrente.