Avelino se destacó en esta final. (Foto: Edwin Navarro y Carlos Ortega / EPASA)
Larissa De León Gutiérrez y Luis Trujillo
| DIAaDIA
Vive la Música llegó a su final y con muchas sorpresas. La primera de ellas fue el nombre del ganador, pues todo Panamá tenía muchas dudas sobre el resultado. Lo cierto es que Jeannifer Martin se alzó con el preciado título y decimos "preciado" porque los premios este año son gordos, gordos. Amigochis el segundo lugar fue para el chiricano Lenín Ríos y el tercero, el ídolo de El Chorrillo, Avelino Martínez.
¡Ajá! El primer lugar se llevó un Nissan Tiida y 5 mil dólares, el segundo un Nissan Almera y 3 mil dólares y el tercero, mil dólares y un montón de premios más. ¡Ojo! Eso sólo por decir algunos premios, ya que los tres recibieron "buco" pocotón de cosas.
El cuento es este. Desde las 7: 50 de la noche empezaron a llegar las personalidades para presenciar la gran final. Claro, unos más ataviados que otros. Podemos mencionar con propiedad que las chicas más bellas fueron Ingrid de Icaza y Blanca Herrera, y las más sobrias Siria Miranda y Brenda Lau. ¡Sorry!
Bueno, sobre el show, la entrada estuvo excelente. Nos encantó la interpretación de los temas de Gilberto Santa Rosa en la voz de los 12 participantes de la tercera generación. Ni hablar de lo que hizo el mismito "Caballero de la Salsa" y Luis Fonsi, ellos le dieron el toque de lujo a la noche.
Sobre los tres finalistas, bueno, Avelino fue quien lo hizo mejor, a pesar de que hay que reconocer que Jeannifer estremeció al público con su segunda presentación y, bueno, lastimosamente Lenín no le fue tan bien y por eso recibió muchas críticas, pero como sus interpretaciones no definieron el nombre del ganador, sino las llamadas, la suerte estaba echada y Jeannifer es el ídolo del concurso que ha generado tanta polémica en Panamá.
Kndela, Pacho y Paulette se portaron bien y Roly, se destacó como en los años anteriores.
No queremos decir más, el Teatro Anayansi no estuvo repleto como el año pasado, pero sí calculamos que fueron unas tres 3 mil personas y esperamos que estos chicos aprovechen sus regalos. ¡Esperen mañana todas las cocoas!