Séptimo concierto de Latin American Idol y nos parece un sueño que Gustavo, después de poner una cara de "piedra", respondiera lentamente: "Meee en...can...tó". ¡Sí, sí, sí amigos! Margarita Henríquez la botó en su primera interpretación y dejó además de "Gus", a Mimí y a Jon Secada convencidos de que debe estar en la final.
Así es, Mimí le hizo saber que está lista para la final y además expresó: "fuerza", "divertida" y un "muy bien", y Jon no se quedó atrás y agregó: "Con la edad que tienes, tu versatilidad vocal no deja de impresionarme". ¡Waoo!
Lo más curioso es que a Margarita, de la emoción, se le cayó una estampita del Divino Niño, la que confesó lleva a todos lados para que la proteja.
Y en la segunda intervención ni se diga, espectacular.
No vamos a ser egoístas, la verdad es que los cuatro participantes hicieron muy buen trabajo. María José (Costa Rica) lo hizo excelente; Pako (México) ni que hablar, y Sandra (Perú), hasta manifestaron que reivindicó la salida de Manuel Araúz.
Ay mi gente, la cosa está dura, pero si todos votamos por Margarita y enviamos muchos "chats", lo lograremos. ¡Apoyen! Envíen su mensaje al 43657 con la palabra MARGARITA hasta las 12: 00 del mediodía.