Ingrid de Icaza lució divina. (Foto: Edwin Navarro y Carlos Ortega / EPASA)
Larissa De León Gutiérrez y Luis Trujillo
| DIAaDIA
¡Wopa! Ahora sí podemos decir que estamos creciendo, que la cultura del Chollywood marca un presente en el país y que la farándula tiene su lugar. ¿Saben por qué les decimos esto?, porque a pesar que la final de Vive la Música no era una premiación en la que los "famositos" tenían que realzar su "glamour" y la gente podría ir hasta informal, pues es un concurso musical, las cosas no se dieron así y pudimos ver pasar por la alfombra roja a muchos chicos y chicas bien vestidos.
Como siempre hay unos mejor vestidos que otros y eso fue lo que sucedió. Tenemos que aceptarlo, la más bella era sin duda, Ingrid de Icaza y después, Blanca Herrera. Sí, sí amigos, Ingrid vistió un traje de boutique, especial para ella y se maquilló y peinó solita. Por su parte, Blanca tenía un traje de Escape y, como dijimos, lucía genial.
Pero también tenemos que mencionar a otros del Chollywood. Anne Lorain Lanier se veía hermosa; Viera, ni hablar, su cartera estaba en su punto, se vistió de Guess con un corsé espectacular. Gabriela Moreno se robó el show con unos medio botines; Lucy quiso opacar a todas y apareció súper sencilla, pero con un diseño de Christian Dior. Ni hablar de Kndela, si su intención era opacar a Paulette, lo logró, se veía guapa. No es que Paulette no lo estuviera, pero se mostró más sencilla.
A la que le tenemos que decir no, es a Siria Miranda, a quien también notamos normal y nuevamente a Brenda, que siempre luce sobría. ¿Qué pasa?
Bueno, los hombres siempre sencillos, pero tratando de impactar con su modo de caminar, sus muecas y más. ¡jJeje!
La verdad es que le queríamos traer todo lo que sucedió antes de elegir al ganador de Vive la Música y como sabemos que lo que desean es enterarse de qué más pasó y quién ganó, mañana no deje de leerlo aquí. ¡Bochinche es lo que sobrará!
Ahh, en el comienzo del programa, los 12 participantes interpretaron canciones de Gilberto Santa Rosa y fue bastante bueno.