Estoy pasando una etapa difícil de mi vida. Mi novio de cuatro años me dejó. Buscó la excusa barata de que no le dedico tiempo, que ya no soy la misma. Lo que pasa es que cambié de empleo y este trabajo me exige más, pero si yo me quiero superar debo hacer sacrificios.
No entiendo por qué me hizo eso, pues meses atrás hasta me habló de una vida juntos, de casarnos.
Yo no puedo dormir ni comer porque no entiendo qué pasó. También me siento molesta porque di tanto amor y estuve con él en las buenas y las malas, y ahora que lo necesito me da la espalda. Dinorah
ESTIMADA DINORAH:
Estás viviendo una de las etapas más duras de tu vida, ya que estás pasando por un periodo de duelo emocional.
Debes tener claro que después de la tormenta viene siempre la calma, y por muy oscuras que estén las cosas, esa sensación de vacío en el estómago, ese dolor inexplicable en el corazón, y ese cansancio en todo el cuerpo, tendrán pronto un final.
Primeramente saca de tu mente la idea de que no te vas a enamorar, tratar de ser positiva y cuando te lleguen esos pensamientos, quiero que recuerdes que el tiempo lo cura todo.
No te tortures, así que nada de estar averiguando con quien estará, tampoco lo llames ni te pongas en la tarea de pasar por los lugares que él frecuenta, pues te sentirás lastimada porque terminaron hace poco.
Hacer ejercicio mejorará tu estado anímico. Sigue saliendo con amigos y con la familia.
Lee mucho, da el 110% en tu trabajo, involucrarte en proyectos, el estar entretenida no te dará tiempo para pensar en tu ex.
Ese cuento de sacar un clavo con otro clavo es una total mentira.
Date un tiempo para que no te hagas daño ni se lo hagas a una persona que no se lo merece, porque siemplemente la aceptarás por despecho. Otra cosa, como estás sensible puede que no tengas muy claro el panorama y en ese lapso aceptes a un hombre nada recomendable para ti.
Mientras tanto rodéate de buenos amigos a los que les puedas contar como te sientes, ya que ellos serán un buen paño de lágrimas y te ayudarán a pasar esta dura prueba.