¡Trágame tierra! Bettina García, muy conocida por todos ustedes por sus apariciones en La Cáscara, se quedó con la ganas de ir al concierto del grupo Coldplay, en Londres, porque no la dejaron entrar al país. ¡Toñoñoin!
No es relajo ni "grubeadera". Lo que pasa es que a Bettina la invitaron al concierto de la espectacular banda y tuvieron que tomar un avión, Panamá - España, España - Londres y cuando le tocó abordar el vuelo a Inglaterra, ¿qué creen? Le dijeron que ni pusiera el pie en la nave, porque no podía entrar a ese país. "¡Oh my God!"
Hablamos con Bettina para que nos contara lo sucedido y nos comentó que fue porque tiene el pasaporte venezolano que se llena a pluma y en esa ciudad del Reino Unido le exigen visa a los "vales" y ella no sabía.
"Trataron de ayudarme porque tengo visa de Francia y Estados Unidos, pero qué va, no se pudo. Tuve que quedarme en España", comentó.
Así que a Londres sólo viajó el camarógrafo Anel, hizo las tomas y listo. No se pudo hacer más nada porque a nuestra querida Bettina, en buen panameño, la "rebotaron". ¡Madre santísima, sin pecado concebida!