[
Imprimir]


El "Mero macho" cautivó
Vicente estuvo vestido de lujo. (Fotos: Noriel Gutiérrez / EPASA)

Diamar Díaz | DIAaDIA

"El Rey", como se le conoce al cantante Vicente Fernández, demostró en suelo panameño por qué es uno de los intérpretes más queridos de la ranchera, y es que con tan sólo entonar su primera canción, "Altos de Jalisco", las personas congregadas en el Figali Convention Center vibraron de la emoción. Cientos de presentes, muchos de ellos luciendo sombreros vaqueros, dejaron a un lado sus preocupaciones y a cantar se ha dicho.

Desde las 9:30 p.m. hora en que inició el "show", el Charro de Huentitán deleitó con un repertorio de lujo que incluyó temas como: "Tu maldito amor", "Nos estorbó la ropa", "El Juramento", "Te voy a quitar del medio" y otras canciones que hizo que las parejitas se abrazaran y se dieran cariñitos.

Amigos, el concierto estaba tan lleno que hasta una religiosa (sor) estuvo presente. ¡Wao!

Y a diferencia de muchos otros, este se diferenció ya que "Chente" interactuó con el público desde que empezó, con decirles que dijo que "tenía mucho miedo de que los panameños no conocieran sus canciones y a él", temor que desapareció cuando pisó el escenario, pues todas sus canciones fueron cantadas por los cientos de panameños, mexicanos y colombianos presentes.

¡Humm! y si pensaban que Fernández se veía acabadito, les digo que no, ya que a pesar de lucir una cabecita llena en canas, se ve como un roble, fuerte, como todo un macho mexicano. ¡Ohhh!

Antes de toda esta presentación, la panameña Grettel Garibaldi deleitó al público con temas como "Posdata", "El Hombre que yo amo" y otros.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados