Julio Dely

Preocupado


  • Preocupado

    -

  • Preocupado

    -

  • Preocupado

    -

  • Preocupado

    -

  • Preocupado

    -

Víctor Bárcenas - DIAaDIA

A falta de 18 días para que Honduras visite el Rommel Fernández, el técnico de la Selección de Panamá, Julio Dely Valdés, no logra conciliar el sueño.

Y es que dos de sus fichas claves no están en óptimas condiciones físicas.

Uno de ellos es Luis “Matador” Tejada, quien pese a marcar el domingo el gol del triunfo en su debut con el Toluca, (1-0) ante el Atlante, dejó en evidencia que no pasa por su mejor estado de forma.

“Nosotros somos muy eufóricos”, dijo Julio con respecto al gol del “Matador”. ”Físicamente a Tejada lo sigo viendo... regular, es cierto que está jugando en un lugar en donde hay mucha altura, pero de igual forma en la parte física me preocupa”, agregó el seleccionador.

En cuanto al talento de goleador con que cuenta el artillero del Toluca de México, Dely agregó que: “su potencial futbolístico es indiscutible, pero para mí hay otros puntos que también son importantes”, aclaró.

El otro inconveniente que le quita el sueño a “El Panagol” es la falta de actividad que está teniendo Gabriel “Gavilán” Gómez con el Philadelphia Union, de la Major League Soccer.

Luego de ser titular indiscutible en el cuadro de Filadelfia en el inicio de la temporada, Gómez ha dejado de ser tomado en cuenta con regularidad.

En los últimos seis partidos del Union, el panameño solo ha vista acción en tres compromisos.

“Es una cosa que también me preocupa”, dijo Julio sobre la situación del “Gavilán” Gómez .

“Preocupa porque es un jugador que sirve para competir”, añadió el estratega colonense.

Para terminar, Dely se mostró conforme porque se espera que el capitán de la Roja, Felipe Baloy, se haya recuperado de la lesión que lo aqueja, antes del choque eliminatorio ante los hondureños.

“Yo hablé con él (Felipe Baloy) ayer (por el domingo), también el doctor Gerinaldo Martínez, y afortunadamente al “Pipe” lo vamos a tener”, aseguró Julio.

suscripciones
 
suscripciones